
Durante más de 40 años, GSI ha cambiado la vida de los productores y cerealistas de todo el mundo con equipos que ofrecen una mayor productividad.
En América del Sur, opera con las marcas GSI en el segmento de equipos de almacenamiento y GSI Agromarau para el segmento de producción de proteínas animales.
Marcas que le aportan las mejores soluciones en silos, secadores y transportadores de grano, con un rendimiento superior y una calidad líder en el mundo.
GSI cuenta con tecnología propia para desarrollar soluciones innovadoras en equipos para la producción de aves de corral, cerdos y ganado lechero.
GSI está presente en los cinco continentes, con 31 fábricas y más de 3 mil empleados.
Estar al lado de los mejores profesionales de la agroindustria de todo el mundo proporciona la experiencia global para ofrecer las soluciones más innovadoras y productivas en todas sus regiones de actividad.
Además de las marcas ya consolidadas GSI, GSI Agromarau, Cumberland y AP, con la incorporación de las empresas Intersystem, Cimbria, C-Lines, Willmar, Tecno Poultry Equipments y Farmer Automatic, GSI completa la oferta de productos para generar más competitividad a la agroindustria.